La actriz inglesa Emma Watson, , recordada por su papel como Hermione Granger en la secuela de Harry Potter, confirmó hoy que será la protagonista de la popular película de Diseney, La Bella y la Bestia.

"Estoy feliz de poder finalmente decirles que estaré interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar 'Be Our Guest' y cantar 'Something There'", escribió Watson en su cuenta de Facebook.

La cinta original fue lanzada por Disney en 1991. Esta nueva versión será dirigida por Bill Condon, director de las últimas dos entregas de la saga Crepúsculo, según informó hoy la productora de Mickey Mouse.de estreno de la cinta. Watson, de 24 años, tampoco dio pistas en las redes sociales a sus fanáticos, quienes no tardaron en celebrar la noticia.

Con La Bella y la Bestia, Disney vuelve a apuntar a las remakes en carne y hueso de sus clásicos filmes animados, como ya ha hecho con Alicia en el país de las maravillas hace cinco años. También está previsto para 2015 el estreno de "La Cenicienta" y, para 2016 "El Libro de la Selva".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora