Cientos de músicos y cantores rindieron hoy un emotivo homenaje al bombisto y vidalero Guillermo "Fatiga" Reynoso, integrante del conjunto Los Manseros Santiagueños, que falleció ayer a los 80 años, en un sanatorio de la Capital Federal.
En el homenaje, al que asistieron músicos, cantores y vidales que supieron compartir escenarios en peñas folclóricas con "Fatiga" Reynoso, se entonaron las vidalas y canciones del grupo de Los Manseros Santiagueños.
La ceremonia, que tuvo por escenario la retreta de la plaza Libertad, fue convocada por violineros de la localidad de Fernández y "El Indio" Froilán, fabricante de los tradicionales bombos legüeros, y contó con la asistencia de una apreciable cantidad de público.
Reynoso había cumplido 80 años el pasado 15 de agosto, cuando junto a los otros integrantes de Los Manseros Santiagueñas, realizaban una gira artística por distintas provincias argentinas.
El deceso de Reynoso ocurrió tras sufrir una descompensación que comenzó a aquejarlo tras un recital de Los Manseros Santiagueños del 6 de agosto por el aniversario de la ciudad cordobesa Villa del Totoral.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora