Tini Stoessel, Violetta, cumplió 18 años en Ginebra y fue sorprendida por sus mejores amigas en pleno show. Una noche de mayoría de edad y de emociones fuertes e inesperadas. El sábado 21, la jovencita se presentó en Ginebra, pero no fue un show más, porque Tini pudo celebrar su cumpleaños número 18 con el cariño de sus fans, de sus padres, de su hermano y de sus mejores amigas que la sorprendieron.
"Pasar mi cumpleaños junto a las personas que más amo en todo este mundo, ¡soy muy feliz! Es el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias", tuiteó Tini.
La joven artista desconocía que sus amigas estaban en Suiza y, cuando subieron al escenario sorpresivamente, no pudo contener la emoción, representada en un enorme abrazo grupal.
Luego, también le dedicó bellas palabras de gratitud a sus seguidores, quienes le expresan su amor a diario en cada lugar que va. Incluso, sus fans fueron las encargadas de compartir en las redes sociales fragmentos del cumpleaños de su ídola cuando era mimada por sus amigas. "Gracias por sus cartas, videos y fotos. Gracias a la vida", tuiteó la jovencita, que en mayo estará en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora