El lunes pasado finalizó en Latinoamérica (un día después de Estados Unidos) la primera parte de la quinta temporada de "The Walking Dead" con un episodio en el que muere un personaje querido en la serie. El capítulo fue calificado como "emotivo" por los fanáticos de la serie de zombies.
Pero más allá de la muerte del personaje, lo que muchos televidentes están criticando es que el canal que produce la serie y la emite en Estados Unidos (AMC) haya publicado una imagen en Facebook, antes de la emisión, revelando el trágico final. Ante esto, AMC se disculpó por el mismo medio por el spoiler que dejaron escapar: "Escuchamos tus comentarios por el post de la última noche y lo sentimos. Con cero intención negativa, lanzamos una bala y pusimos un spoiler. Por favor, sabemos que vamos a trabajar para garantizar que, en el futuro, posibles spoilers en nuestras cuentas oficiales desaparezcan antes que se viralicen".
El episodio que Fox emitió el lunes pasado en algunos países Latinoamérica corresponde al final de la primera parte de la quinta temporada de "The walking dead". Como es tradicional, la entrega que consta de 16 capítulos es divida por las vacaciones de fin de año, por lo que en enero de 2015 se los televidentes podrán ver los ocho capítulos restantes.
En esta quinta temporada "The walking dead" juega con la esperanza de encontrar una cura en Washington D.C. y las verdaderas motivaciones de los habitantes de la Terminal; el destino de quienes se han perdido.
Los personajes transitan un camino tortuoso donde encontraron el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Pero en su búsqueda continua por alcanzar un lugar seguro y permanente, después de todo lo que vieron, hicieron, sacrificaron, perdieron y se aferraron sin medir las consecuencias, un interrogante continúa persiguiéndolos: ¿En qué se han convertido?

Anticipos de lo que viene
Como es habitual y para mantener la expectativa del público encendida, 'The Walking Dead' presentó un avance de la segunda mitad de su quinta temporada en un video de 36 segundos donde se anuncia el regreso de la serie para febrero del 2015.
En esta segunda parte se observa que tanto Ricky como el grupo se verán expuestos a más ataques zombies en los que se esforzarán por seguir sobreviviendo. Hasta el momento, el tráiler subido por la cadena estadounidense supera las 60 mil visitas en Youtube a tan solo 24 horas de su publicación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia