Para una celebridad, el tema del casamiento es muy complicado y solo tiene dos opciones: o hace una fiesta enorme donde invita a cientos de personas y esperan a la salida los cientos de medios, u ocultan todo y festejan en un rincón secreto del planeta.

Esta segunda opción es la que eligió Joseph Gordon-Levitt, el famoso actor, director y productor, al contraer matrimonio con Tasha McCauley, de quien poco se sabe.

En septiembre del 2013, en una entrevista radial con Howard Stern, el actor reveló que estaba en pareja pero se negó a decir su nombre: "Tengo una novia, pero tiendo a no hablar al respecto en público". "Ella no trabaja en el showbiz", aclaró sin confirmar cuánto tiempo llevaban juntos.

Solo existe un número muy reducido de fotos públicas que los muestran juntos. Ambos se han ocupado de que los medios no sigan su romance. EL portal E! confirmó la noticia: se casaron días antes de Navidad pero casi nada se sabe al respecto. Será cuestión de esperar para ver los detalles de la boda. Por lo que respecta a las fans de Gordon-Levitt, que lo han disfrutado en el film Don Jon, ya está fuera de carrera porque hay un anillo matrimonial en su dedo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora