Martina Stoessel sigue recorriendo y conquistando el mundo de la mano de Violetta, la serie de Disney que finalizó luego de su tercera temporada.
Con 18 años recién cumplidos y en plena gira, la actriz argentina llegó a Alemania donde se ha convertido en un fenómeno entre las nenas de 9 a 12 años.
La artista cantará en el Estadio Padre Martearena de Salta el 12 de mayo, en el marco de Live International Tour. Su fama es tan grande que los medios del país germano no dudan en compararla con la de Lionel Messi.
Sus comienzos son un factor de comparación con los de Miley Cyrus, la otra niña mimada de Disney que supo conseguir fama mundial de la mano de la tira Hannah Montana. Sin embargo, tras el final, en el 2011, Miley se convirtió en una polémica y provocadora cantante siempre al límite coqueteando con la noche, el alcohol y las drogas. "Cada uno hace lo que quiere con su vida. Solo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino", dijo en Munich, y admitió que de chica era fan de Hannah Montana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora