Terminará 2014 con las hermanas Tinelli-Aquino, solas, con el corazón desocupado, por lo menos hasta lo que se conoce públicamente. En el pasado invierno, fue Candelaria la que se separó de Nacho Leucona tras un intenso romance. Ahora, se supo que Micaela se sumó a la movida de la soltería, ya que terminó con su pareja Tutti Diez.
Según publicó la revista ¡Hola!, fuentes cercanas a Mica y Tutti confirmaron la separación, luego de dos años de noviazgo. Habían empezado a salir en octubre de 2012 y, aunque al principio mantuvieron el perfil bajo, cuando consolidaron la relación no dudaron en expresar sus sentimientos a través de las redes sociales.
Ahora, Mica volvió a las pistas y con ella su hermana Cande, quien vuelve a estar solita tras la ruptura (¿será definitiva?) con el nieto y productor de Mirtha Legrand, Nacho Viale.
Así que puede que este 2015 las encuentre a las herederas de Marcelo Hugo solitas buscando nuevos horizontes en Punta del Este. Mientras tanto, Tutti publicó en Twitter una canción llamada "Life after you" (La vida después de vos) y más tarde una foto de un ojo con una lágrima ¿Un mensaje?.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora