Al rapero estadounidense Eminen le gusta la polémica. Por eso es que ha aceptado trabajar en The Interview, la película más controversial del último tiempo y que ha abierto lo que ya parece una crisis internacional entreEstados Unidos y Corea del Norte.

Durante el filme, el cantante aparece en una entrevista del programa Dave Skylark (protagonizado por James Franco) donde hace la confesión: "La gente dice que mis letras son homófobas, pues eso es porque soy gay". Es que es verdaderamente sorprendente escuchar a Eminem -considerado un enemigo de la comunidad homosexual en Estados Unidos- decir con total normalidad que le gustan los hombres, aunque sea ficción. La pregunta es si con esto salió del closet o, en realidad, reafirma su homofobia.

"Estoy un poco confundido, gay puede significar muchas cosas", contesta el supuesto periodista, a lo que el rapero asegura entonces que lo que le extraña es "que la gente no se haya dado cuenta antes".

La película se estrenó en los Estados Unidos el día 25 de diciembre y ya ha tenido récord de audiencia. Además, se encuentra disponible para ser descargada en todo el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora