Los día 8, 9 y 10 de octubre se llevará a cabo el evento organizado por el Centro Murga Rompiendo Esquemas.

Se espera recibir alrededor de 600 Murgueros provenientes de todo el país, trece murgas que se estarán presentando brindándo su espectáculo el día sábado 8 en el parque San Martín de la ciudad de S​alta, ubicado en calle Lavalle entre Urquiza y San Martín.

El encuentro tiene un fin social q es ayudar a los niños del merendero "casita de belen" es por esto que estaremos recibiendo alimentos no perecederos, juguetes, ropa y todo lo que este al alcance de la familias salteña que se acerquen a vivir esta hermosa tarde.

El centro murga Rompiendo esquemas es la primera murga de la ciudad de Salta, un espacio completamente familiar en donde prima el amor por el otro, el compartir, donde los buenos valores son un pilar fundamental. Generando un espacio muy amplio de contención social, dentro de la murga, con dictado de talleres, festivales,etcétera.
Tienen como lema " no drogas ni alcohol" preservando así el cuidado de los niños, brindándoles un espacio diferente a los jóvenes de recreación sana y acompañada, en donde los mismos padres y abuelos forman parte de la misma encontrando un lugar hermoso para compartir en familia.
Se trata de un encuentro cerrado al que asisten murgas amigas pertenecientes de diferentes provincias y que tienen una misma línea de pensamiento y cuidado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


morelliteresa@hotmail.com

lastima que no estuvo presente la primer murga de discapasitados de latinoamerica LOS RENGOS DEL BAJO. espero que el proximo los inviten