El Ministerio de Justicia informó a través de su departamento de prensa que la vedette Moria Casán tenía droga en su poder. El personal penitenciario incautó 1,6 gramos de cocaína dentro de su billetera. Agentes de la Senad se encuentran en el penal para el procedimiento.
La directora del penal de mujeres en Asunción, Ana Dina Coronel, no se explica cómo Casán pasó libremente todos los controles en el aeropuerto, además de que después estuvo en la Fiscalía y en la comisaría de mujeres.
Coronel, en conversación con Radio Cardinal AM, manifestó que por la cantidad de la droga hallada en su cartera, ésta sería para consumo personal.
Moria Casán fue arrestada ayer a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Luque imputada junto con su mánager y productor Luciano Garbellano y su asistente personal Aldo Alexis "Galo" Sotto, por la desaparición de costosas joyas de al menos US$ 80.000, que el argentino Juan Armando Benítez Gill reclama tras el préstamo de la artista en un show el pasado viernes 27 de julio pasado.
Moria Casán pasa su primera noche bajo prisión preventiva en el penal El Buen Pastor de la ciudad de Asunción Moria se encuentra"en el pabellón evangelista, en una habitación especial, con baño privado", que compartiría con otras dos internas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia