Juana Viale regresó a la pantalla chica como protagonista de una divertida publicidad para una marca de telefonía celular. En ella, la actriz bromea con dichos de su abuela, la señora Mirtha Legrand.

La nieta de la diva recibe en un hotel de Mar del Plata a una joven que se llama Mirtha Paula Legrand. "Chiqui, vení que tengo algo para vos", le dice la actriz.

"Tomá este es el celular de mi abuela. Podés hacer todos los llamados que quieras, mensajes, Internet, todo. Eso sí, el fondo de pantalla no se toca. Y sí, ahora sos de Racing", comenta Juana, con mucho humor.

Las referencias a la mítica conductora no terminan ahí. "Tenés que usar estas medias y ponerte todas estas joyas. Y si querés hacerte una selfie, tenés que usar solamente el perfil derecho. Para saludar son dos 'chau'. No uno, dos", aclara Viale, que conoce en profundidad cada muletilla de su célebre abuela.

Y para el final, la joven consulta por la clave de Wi-Fi y la actriz devela la contraseña: "Carajomierda. Todo junto y con mayúscula".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora