Con motivo de las vacaciones de invierno, el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) se prepara para ofrecer diferentes actividades para los más pequeños. Durante dos semanas se realizarán presentaciones que buscarán no solo entretener y divertir a los niños; sino también brindarles de manera lúdica información del teatro y su historia, fortaleciendo así el vínculo con el espectador. Habrá funciones de títeres, taller de mini teatro y visitas guiadas. A partir del lunes 4 se podrá disfrutar en el Salón Victoria, una nutrida programación.
Karlitos y los Terones presentan Divertimento, el lunes 4, a las 16.30, el miércoles 16, a las 18, el viernes 8, a las 16.30, el domingo 10, a las 18, el martes 12 a las 16.30 y el jueves 14, a las 18. Se trata de un desopilante show infantil con magia cómica, juegos interactivos, globoflexia, canciones, regalos y la presentación exclusiva de "Javier Zorrito Ardiles", Antonio Ríos, Ricky Martin y Michael Jackson. Diversión, humor y locuras te esperan en Circus Fantasía.
Además La Tiendita Mágica presenta Viaje mágico al mundo de la fantasía, el martes 5 a las 16.30, el jueves 7 a las 18, el sábado 9 a las 16.30, el lunes 11 a las 18, el miércoles 13 a las 16.30 y el viernes 15 a las 18. Este es un espectáculo realizado con diversas técnicas del títere: guantes, varilla, bocones, marionetas, teatro negro y muñecos gigantes. "Viaje mágico al mundo de la fantasía" es un show que da rienda suelta a la imaginación combinando música y color.
Otros espectáculos integrarán la cartelera de estas vacaciones.


Visitas guiadas

#Mascaradas es una actividad que consiste en los siguiente: acompañados por un guía los visitantes se interiorizan sobre las presentaciones que se realizan en sus salas y su historia. Asimismo, durante el recorrido se sugiere a los participantes el correcto comportamiento como espectadores dentro de una sala mientras transcurre un espectáculo. Esta actividad de entrada libre y gratuita, tiene como objetivo fomentar la participación de niños, jóvenes y adultos en actividades culturales relacionadas con el teatro, la danza, la música y el resto de artes escénicas. Al final el recorrido los participantes podrán apreciar material de vestuario y caracterización de personajes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora