La película Sangre en la Boca del director Hernán Belón con Leo Sbaraglia y Eva De Dominici podrá verse esta noche a las 22 en espacio Incaa Hogar Escuela. Pje. Chiclana y Av. Irigoyen.
El film se rodó durante cinco semanas en diversas locaciones, como Club Vélez Sarsfield, Federación de box, Puerto Madero, La Boca, Barracas, Avellaneda, San Fernando, San Miguel, entre otras.

Además contó con la participación del boxeador Diego "la Joya" Chaves que junto a Fernando Muñoz, fueron los encargados de entrenar y preparar a los actores durante varios meses en Ocampo Wellness Club en Palermo y Club Energym en Martínez.

En la película, Sbaraglia encarna a Ramón Alvia, un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad.

Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana que interpreta De Dominici. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

Hernán Belón, director del proyecto, explicó que quiso "hacer una película sobre la pasión. Este sentimiento durante milenios ha sido la fuerza creativa más poderosa, ha hecho caer imperios y avanzar la historia. ¿Por qué alguien se vuelve loco de amor? ¿Qué pasa cuando en una relación se mezcla el amor y el poder? Deborah y Ramón se enamoran como nunca antes lo habían hecho". Y agrega que los protagonistas de la trama, aunque se aman "también compiten. El, anhelando absorber la fuerza y la juventud de ella, el tiempo que ella tiene y él ya no. Ella, buscando competir con él en un plano de igualdad y superarlo, conseguir respeto como deportista y como mujer".

El film, que se sumerge en el intenso mundo del pugilismo, se verá hoy en pantalla grande.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora