El cantante tucumano Pablo Ultreta, quien había llegado a estar entre los 12 mejores concursantes de La voz argentina 2012, fue hallado muerto este miércoles en su domicilio de San Francisco, Córdoba.

Según le confirmaron fuentes policiales al diario cordobés La voz del Interior, el cuerpo sin vida del joven de 28 años fue encontrado por su padre alrededor de las 14 horas, en el departamento que habitaba en el barrio Independencia.

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso, aunque la Policía informó que las primeras pericias indican que se trataría de un suicidio.

Utrera, quien se encontraba bajo tratamiento psicológico, era un artista muy querido en San Francisco, ya que tenía como costumbre colaborar con diferentes instituciones benéficas y era habitualmente convocado para participar de diferentes espectáculos tras sus apariciones televisivas.

Además de participar en el certamen que conducía a Marley, Pablo había formado parte de la segunda edición de Talento Argentino en 2009 y hace algunas semanas estuvo en Dar la nota, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece.

El momento particular que atravesaba el cantante se vio reflejado en sus cuentas de Twitter y Facebook, donde anunció la salida de una nueva canción titulada Error y también agradeció el apoyo incondicional de su padre "para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor".

Por su parte, Marley expresó su tristeza en Twitter: "¡Me da mucha pena lo de Pablo Utrera! Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. QEPD".

Entre sus últimos tweets, el viernes 18 Utrera había escrito un mensaje dedicado a su padre, en el que dejaba entrever su tristeza por un amor: "Este es mi papá, quien me acompaña en cada momento para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor". Un día antes de su muerte, presentó su nueva canción, Error, y en su último mensaje destacó la siguiente estrofa del tema: "Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor.. Yo confiaba en vos".


Cuidad.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora