Fabián Herrera y Cato Muto conforman una atrayente propuesta folclórica denominada Endiabla2. Acaban de editar su nuevo material discográfico y esta noche lo presentarán en sociedad. Los artistas actuarán desde las 23 en la peña Gauchos de Güemes, en avenida Uruguay.

"Hemos incluido grandes clásicos del folclore, como así también canciones del Yuyo Montes y Roberto Ternán. También grabamos cuatro temas de mi autoría", sostuvo Herrera.

Dos artistas con sobrados kilómetros recorridos en el circuito, que anteriormente afrontaron exitosas propuestas. Casualmente, encaran este nuevo desafío luego de haber alcanzado notable repercusión en el trío Pujllay.

"Creemos que todo artista tiene que evolucionar, cambiar y darle matices diferentes a su carrera. Por eso planteamos una nueva forma de encarar el escenario. Con respecto al canto, seguimos apostando a la potencia de nuestras voces. Mantenemos un estilo similar a Pujllay. Un repertorio tradicional con algunas interesantes innovaciones", dijo Lucero.

Fabián Herrera nació en Villa Ballester, en Buenos Aires, aunque por sus venas corre sangre santiagueña. Su familia es oriunda de Sumampa. Con solo 17 años se sumó a la formación de Los Nombradores. Unos años después formó un dúo con Pitín Zalazar. Durante diez temporadas fueron "mimados" en cuanto escenario requirió de su presencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora