Si hay algo que lo caracteriza a Enrique Pinti es su verborragia mezclada con la capacidad de acumular información de actualidad. Pero sorprendió este jueves en Infama al conocer en detalle todos los escándalos mediáticos de este verano.
Respecto de la obra Leonas dijo que Nazarena Vélez y Carmen Barbieri "están peor que Carlín", en alusión a los problemas que atraviesan las vedettes. Con respecto a los reiterativos ataques a Flavio Mendoza y Stravaganza dijo que "el problema está cuando uno habla de más, si atacás con una barbaridad, te la van a devolver". También se refirió a Matías Alé y se mostró sorprendido de cómo permanece eternamente en la televisión.
Pero primero comenzó hablando de él, de que gracias al apoyo de su familia él pudo estar donde está. "Nunca hice algo que no me gustara, tuve una suerte enorme. Yo pude darme el lujo porque tuve una madre y un padre que sostuvieron al nene que quería ser artista, y no trabajé nunca porque estaba en el teatro independiente y no aportaba un peso a mi casa", comentó.
"'Como yo no hice una pareja ni para jugar a la canasta no tengo hijos, esposas, esposos, ex esposas, entonces nadie va a venir a decir 'tuve un hijo con este' porque es el ridículo nacional", agregó con la chispa humorística que lo caracteriza.
"Entonces como la posibilidad, la suerte quiero decir, de hacer lo que se me cantaba. No me interesaba tanto la plata y estuve diez años en Nuevo Teatro y eso me formó intelectualmente (...) ¡Por eso miro estos programas! Si me preguntabas a los siete años que quería ser yo te decía artista, y te decía: 'artista de cine'. Yo quería ser tapa de Radiolandia. Quería ser como mínimo Marlon Brando, como mínimo", contó.

También se refirió al estado actual de la farándula: 'El escándalo no vende un carajo, además te hace daño y la pasás muy mal. Pero bueno, siempre hay alguno sadomasoquista que le gusta estar todo el tiempo en la tele, y bueno, está bien...'

Luego el humorista se refirió a 'la One' respecto de quienes son inmunes a los males de la farándula: 'Moria Casán es una genia de la comunicación. Ella dice que es de teflón y es vedad que es de teflón. Ella pasa por todo, por los escándalos más fuertes, los más frívolos', dijo y luego le preguntaron si había escuchado el famoso audio de ella, a lo que él exclama: '¡Sí! ¡No le importa nada!'

'Susana es el Obelisco. No podés dejar de mirarla. Antonio es también un monumento nacional. Yo soy la casa de Tucumán, hay que venir a verme', concluyó Pinti que este 16 de mayo reestrenará su comedia Salsa criolla en el teatro Liceo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora