Fama, prestigio, exposición, son algunos de los motivos que hacen que los famosos quieran ir a Bailando por un sueño, pero hay otro: el dinero. ¿Cuánto cobran las figuras por ir al certamen?
Un informe devela cuánto cobrarían algunas de las figuras de Bailando por un sueño: la mejor cotizada sería Juana Viale, que tendría un cachet de 200 mil pesos, según reveló Diario Perfil.

A Juana le sigue Nazarena Vélez, que se llevaría 100 mil pesos, aunque ella habría intentado negociar por 200 de la moneda argentina. Nito Artaza también se llevaría esa suma, aunque no se la quedará él, sino que la donará en forma íntegra a cinco hospitales de su provincia, Corrientes.
Otras dos figuras fuertes son Flor de la V y Carmen Barbieri, que se llevarían 90 mil pesos, seguidas por la polémica Agustina Kämpfer, que cobraría 80 mil. La ex del vicepresidente amado Boudou es una de las máximas atracciones que tendrá el show montado por Marcelo Tinelli esta temporada.
Fernando Burlando y Barby Franco habrían arreglado un cachet de 75 mil pesos cada uno de ellos, aunque el abogado estaría negociando una suma más importante (se habla de 150 mil pesos).
Por su parte, luego del escándalo mediático, Gisela Bernal habría cerrado su contrato por 60 mil pesos, al igual que la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Marcela Tauro.

Barbie Vélez se llevará 50 mil, bastante menos que su mamá y su suegra, mientras que Gladys Florimonte se encuentra por debajo, con 45 mil y muy lejos de ellas están Fer Dente y Candela Ruggeri (hija de Oscar Ruggeri, ex jugador de Boca Juniors, River Plate y la Selección Argentina), que cobrarían 30 y 20 mil pesos respectivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora