En el programa del lunes por la noche, antes de la definición, Marcelo Tinelli anunció que entre los cuatro o cinco participantes que se sumarán a la competencia del Bailando 2016, hay tres famosas confirmadas Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez.

Tal como estaba previsto desde el comienzo del certamen y antes de que estallara el escándalo con Fede Bal, Barbie bailará con Maxi Buitrago, con quien incluso ya había realizado las fotos para las gigantografías.

Sorpresivamente, Marcelo Tinelli disparó una bomba casi al final de su programa en ShowMatch, al anunciar los nombres de las nuevas figuras que serán parte de Bailando 2016. Y claro, dieron que hablar.

"Estamos definiendo y viendo si podemos coordinar para que sigan en el certamen tanto Fernando Vázquez, el cantante de Rombai como Agustín Casanova, el cantante de Márama. Van a entrar entre 4 y 5 parejas. Hasta acá, están confirmadas Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez. Va a haber una o dos personas más y se van agregar a las 15 que van a quedar en este ritmo", reveló.

"Buen día!!!! Cuantos mensajes ! Estoy muy contenta ! Graciasss", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.


Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora