Paloma Herrera llegó anoche a Salta. La ciudad se viste de gala para recibir y homenajear a la reconocida bailarina internacional que comenzará en el Teatro Provincial su gira de despedida de los escenarios. Hará dos funciones, con entrada gratis, el sábado y domingo próximos. Ayer las localidades ya se habían agotado.
Herrera interpretará "El Cascanueces" acompañada por el primer bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, y el Ballet de la Provincia que dirige la maestra Paula Argüelles.
Posteriormente, del 22 al 24 de marzo, la prestigiosa bailarina del American Ballet dictará un master class dentro del marco de talleres de capacitación de la Escuela de Danza Alexander Ananiev. La capacitación se realizará en el Centro Cultural América (Mitre 23). Incluirá clases de clásico avanzado, puntas y repertorio femenino.
La presentación y el master class de Herrera son una iniciativa de la Escuela de Danza Alexander Ananiev y el Ministerio de Cultura.
La Escuela de Danza Alexander Ananiev es un proyecto joven, avalado por el director y coreógrafo Alexander Ananiev.
La puesta en escena del Cascanueces en el Teatro Provincial contará con coreografía y dirección general de Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón.
Un privilegio para Salta, que la gente entendió y quedó reflejado en la extraordinaria demanda de entradas, a poco de habilitarse la venta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora