El grupo Entropía y Ricardo Sanguinetti son los responsables del próximo encuentro en la 6ta. Muestra de Música Independiente orgazanizada por MIAS, (Músicos Independientes Asociados de Salta) con el apoyo de la Secretaría de Cultura. La cita es el miércoles 24 de junio a las 21 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460. La entrada es libre y gratuita.

Entropía es la evolución de Lumínica, con nuevos integrantes se consolida como una banda que transita por el rock, el reggae y el pop. Está integrada por Ramiro Cachambi en Batería, Leandro Mercado en Bajo, Ricardo 'kelo' Orozco y Bruno Cardarelli en Guitarra y Josuá Fernández en Voz y Guitarra.

Ricardo Sanguinetti es profesor de música, autor y compositor santafesino. Investiga las raíces folclóricas norteñas para tomarlas como base para su obra. Es además intérprete de guitarra y charango. En esta oportunidad Nelson Ovando se sumará a la presentación como artista invitado.
La Muestra de Música Independiente se desarrolla desde el año 2010 consolidándose como un espacio fundamental que permite a los músicos salteños concretar la instancia de difusión de su trabajo. En cada edición se mixturan diferentes géneros, estilos y modos de afrontar la creación artística exponiendo un amplio panorama del actual mapa musical local.

M.I.A.S. es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora