Marcelo Tinelli presentó al actor de las Mil y una noches con una previa fiel a su estilo. Tomándose con humor su desconocimiento del turco y otros idiomas, el conductor bromeó con la traductora y le dijo "No te podés enfermar".

Además, comentó que Ali Kemal es profesor de teatro y chef y le preguntó por su estado civil. El turco respondió que estuvo casado cinco años, pero que actualmente es soltero. Ni lento ni perezoso, Tinelli quiso saber: "¿Qué opinás de las mujeres argentinas? y, él contestó con un suspiro: "Me dan vuelta la cabeza".

Demir no ahorró elogios para con el ciclo: "Estuve averiguando acerca del programa y en muy poco tiempo me di cuenta de que es una producción impresionante", comentó. En tanto que subrayó: "Estoy con muchos nervios, para mí hoy empiezan las mil y una noches".También añadió que quiere que todo sea espontáneo y recalcó: "Viajé 17.000 kilómetros para divertirme"

Por supuesto, Tinelli quiso saber más e investigó: "¿Se siguen viendo con Onur?". Sí, somos colegas. Nos vemos en galas, en el teatro. Somos amigos", explicó.

Otro momento interesante de la previa sucedió cuando Marcelo y Demir intercambiaron camisetas de fútbol. Ali Kemal se declaró fan de Maradona y aseguró sentirse feliz de estar en el país donde había nacido ese genio de la pelota. Asimismo comentó. "Argentina se parece mucho a mi país, no somos tan distintos. Está la frontera del idioma, pero yo miro a la gente a los ojos y los entiendo, El arte es un pasaporte que acerca a las culturas y hace que te quieran y te conozcan. Me prometí no llorar, pero estoy muy emocionado y muy feliz de estar acá" confesó conmovido.


Ali Kemal salió a la pista


Seis días le alcanzaron a Ergün Demir para estudiar los pasos de una coreografía al ritmo de la música disco.

El actor se movió junto a la rubia Macarena Rinaldi al ritmo de Canned Heat de Jamiroquai y en seguida se enfrentó a la opinión del jurado que no se mostró conforme con su performance.

Ángel de Brito lo comparó con El Tirri y lo puntuó con un cuatro, y tuvo un picante duelo con el actor. "Más o menos", le dijo en francés Nacha Guevara y le puso un seis porque "ensayó menos que los demás."

El puntaje de Moria Casán fue un siete porque se sintió "conmovida y compré lo que me vendió." Soledad Silveyra le habló en turco, lo felicitó y votó en secreto. Marcelo Polino fue el último en votar y lo miró con mala cara, aunque le dijo "me gusta este participante, muy simpático, pero tengo malas noticias para el señor." Le dijo "lo ha hecho horrible" y, ante el abucheo del público, le puso un 2.

El actor sumó tan solo 19 puntos en su primera presentación. ¿A qué instancia llegará en el certamen?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia