La estadía de Ergün Demir en Argentina se convirtió en una muy dulce luna de miel. Desde que llegó al país, el hombre que supo interpretar a Ali Kemal en Las mil y una noches recibió incontables muestras de afecto por parte de las fans. Pasados 80 días de su arribo a Ezeiza, Ergün sumó 100 mil seguidores en Twitter, y, por esta razón, decidió festejar la ocasión sorteando una cena íntima entre sus fanáticas.

"Twitter: 80 días, 100.000 amigos. Mañana me voy a dar un número de teléfono. El primero diez que te llame, vendrá conmigo a cena. Te quiero mucho", fue el mensaje que soltó Ergün a través de su cuenta de Twitter, en un español algo particular, pero que no dejar lugar a dudas sobre sus intenciones.

De esta manera, habrá que esperar hasta que el actor dé a conocer su número de teléfono. Atentas las fanáticas, ya quesólo las primeras 10 que se comuniquen con él a través de esa vía podrán asistir a la cena con el galán, que ya promete romper, al menos, otros diez corazones argentinos.

Lejos quedaron los días en que Ergün pensaba en volver a sus tierras tras las "burlas" del jurado del Bailando, luego de su presentación con la danza clásica. El actor se sintió ofendido por las risas que le dedicaron algunos jueces del certamen. Fue aquella la primera muestra de algo distinto al cariño, ese calor al que lo malacostumbraron las fanáticas. Ahora, es tiempo de devolverles algo a ellas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia