Después de que de que el Chato Prada descartara una nueva participación de Ergün Demir en el Bailando 2016, muchos comenzaron a dudar acerca del futuro del actor turco en nuestro país.

Si bien el Alí Kemal de Las mil y una noches forma parte del elenco de Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz, el hecho de no poder tener una revancha en el certamen de Showmatch podría haberlo llevado a pensar en un regreso a Turquía. Sin embargo, Ergün ya tomó una decisión en lo que respecta al resto del año y él mismo fue el encargado de anunciarla a través de las redes sociales.

"Tengo dos noticias.Una buena para los que me aman: voy a vivir en Argentina en el 2016. Una mala para los que me odian: voy a vivir en Argentina en el 2016", informó el galán. Su decisión, seguramente, tenga que ver con que la intención de los productores de la obra es recorrer el interior del país, una vez finalizada la temporada de verano.

El actor hizo pública la decisión en su cuenta de Instagram, al texto le adjuntó una imagen donde se lo ve muy feliz, junto al Chaqueño Palavecino y con la camiseta de la selección argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora