El dúo Eric y Coty ofrecerá un recital este sábado en La Ventolera (O'Higgins 585 esquina Mitre) desde las 22. Habrá invitados especiales, entre ellos la popular coplera Mariana Carrizo y el percusionista Leandro Alem, de Fuerza Bruta, entre otros.
El dúo cordobés ofrecerá un vasto y exquisito repertorio de música argentina y latinoamericana, interpretaciones de populares cancioneros como así también composiciones propias.
Eric Marteau y Coty Donadei, son intérpretes y compositores de los géneros más significativos para todos los latinoamericanos. Recorren un cancionero compuesto por tango, el folclore argentino y otros ritmos bien latinos que llegan desde países que nos hermanan.
Los jóvenes músicos se juntaron para emprender un proyecto como dúo, propuesta que se sustenta en los extensos viajes realizados a lo largo de sus vidas por la amplia geografía argentina.
En su repertorio se destacan también sus composiciones propias, que llevan el sello de un mundo sonoro atemporal, donde se funden y convergen las influencias ya mencionadas, enriquecidas de exquisitos géneros tales como el jazz y el flamenco.
La noche del sábado será también un momento de encuentros: acompañarán al dúo en el escenario la coplera Mariana Carrizo, Leandro Alem de Fuerza Bruta, Daniela Zunino, Carlos Vargas, entre otros artistas.
La presentación de Eric y Coty cierra la actividad del año la productora Tan Picante, que este año presentó en Salta a Martín Páez de la Torre, Mariano Barrionuevo y Peroché, La Manta desde México y Tincazo de Tucumán.
Entrada general: 50 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora