Érica García dejó entrever que tiene una íntima "amistad" con Fede Bal, recientemente separado.

"Con respecto a los amores, estoy resolviendo algunas cositas. Yo soy difícil de agarrar. Al principio el hombre se obnubila por lo exuberante y el desparpajo mío, pero después se encuentra con una rockera independiente. No me engancho fácil y las relaciones que empecé las termino como amigos. No las dejo prosperar. Esto me ha pasado en los últimos meses. Empiezo cosas y las corto antes de tiempo", dijo la cantante en Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además confesó: "Tengo que ir a Carlos Paz para seguir resolviendo unas cositas...En cuestiones de amor, hay gente que separa, que me ofrece diversión y yo la voy a agarrar", declaró con misterio. Luego introdujo el nombre del hijo de Carmen Barbieri en su declaración: "Con Fede siempre tuvimos onda, nos mandamos mensajes y ahora más porque está separado", dijo Érica y le abrió la puerta a una amistad oculta.

Sin rodeos, Catalina Dlugi fue por más y obtuvo la picante confesión: "Esto lo puedo decir porque está separado, de novios no estamos, pero onda tenemos. Él es divino. Me encanta como baila. Es el campeón del Bailando y la gente lo eligió... A mí me encanta bailar y si sale, me encantaría estar en el Bailando porque es un mega show y me divierte", remarcó Érica y confirmó –no sólo sus ganas de ser parte del programa de Marcelo Tinelli-, sino su buena onda con el ex de Barbie.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora