Con su humor habitual, la conductora habló con Este es el Show sobre este nuevo paso en su carrera, manifestó el temor de su familia sobre el desafío y mostró su impecable figura tras operarse las lolas.
Pais afirmó que el programa de Tinelli lo encuentra como un espacio de libertad: "Es un desafío. Esto tiene que ver con mirar la televisión y decir '¿dónde la gente es totalmente libre para hacer y decir lo que quiere?'. Es un momento en donde es difícil encontrar en la televisión un lugar de libertad y lo digo como conductora".

"Me parece que es un lugar donde tenés 5, 10 ó 15 minutos donde realmente nadie te va a decir lo que tenés que decir", afirmó la animadora. Y dio pistas sobre cómo podrían ser sus previas. "Es un año para poder hacer análisis muy divertidos sobre lo que está pasando. Marcelo tiene ganas de hablar de muchas cosas y me parece que puede haber un ping pong interesante", adelantó.

A pura carcajada, Ernestina también contó cómo su decisión de bailar en la pista de ShowMatch es una elección totalmente personal: "Mi familia no quiere que vaya y voy a ser la primera en hacer todo lo contrario a lo que quiere la familia. Tienen miedo a la exposición. ¿Viste que muchos dicen 'mi hijo me pidió que haga el programa'? Voy a ser la primera que diga que mi hijo me pidió que no vaya y yo fui igual", dijo, risueña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia