¿Quién dijo que ser payaso es fácil? El grupo Inclowndicables presentará "Varieclown", hoy y el viernes 30 de octubre a partir de las 21.30, en el Salón Auditórium (Belgrano 1349).

El precio de las entradas anticipadas es de $70, con promoción de dos por $100.

El grupo Inclowndicables surgió en el marco de un taller dirigido por la profesora y directora Natalia Aparicio.

"La crisis económica también tocó a las puertas del mundo clownesco, por eso ahora todos los payasos tienen la necesidad de salir de su "cómoda vida" para buscar otro trabajo "más serio". ¿De qué? No importa.

En este espectáculo el público podrá ver cómo un payaso hace hasta lo imposible para demostrar que es apto para un trabajo convencional y que puede asumir sus tareas de manera responsable. Los espectadores podrán ser testigos de las grandísimas hazañas -o no- del grupo Inclowndicables", describe la gacetilla de esta original propuesta.

"Varieclow" es un show que tendrá varias escenas: Acero Inolvidable, a cargo de la clown Dominicana (actriz: Pía Macarena Yarad); Oh L'amore, por la clown Ema (actriz: Romina Araceli Burgos); Krunuskua, a cargo de los clowns Tifón e Igor (actores: Natalio Bognanni e Iván Rangeón); Cocinando con vino tinto, por los clowns Pimpón y Cuerdito (actores: Maxy Núñez y Marcos Huanca); Chimichanga TV, a cargo de las clowns Paty Necia y Nina (actrices: María Santillán y Dolores Quiroga). La presentación del show estará a cargo de la clown comandante Rayita (Marcela Romero).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora