Para Carmen Barbieri, 2016 promete ser tan polémico con el año pasado, el anterior y el anterior. Lo cierto es que luego de un verano plagado de disputas familiares, encuentros y desencuentros con su hijo, Fede Bal, se ve envuelto en un nuevo conflicto: despidió a su empleada doméstica luego de denunciarla por haberle robado unos cheques.

Sin embargo, la mujer acusa a su exempleadora de no contar la verdad: según ella, los cheques "al portador" por un valor de 10.000 pesos eran la forma en que Carmen le pagaba en los últimos meses. Además acusó a Barbieri de maltratarla, no permitirle tomarse días francos y despedirla sin indemnización.

Para avalar sus dichos, la mujer reveló en Nosotros a la mañana un audio en el que se puede escuchar a una Carmen Barbieri completamente fuera de sí, quien, entre gritos, dice: "¿Que es tu día de franco? ¿Desde cuándo vos trabajás a reglamento? Vos que a mí me debés el cielo, pelotuda... Que le alcanzo el cielo a vos, a Gaby, a Santiago, a Federico... ¿Qué les pasa? ¿Qué les pasa?".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia