Oscar "Pipo" Valdéz, músico de Los Tekis, fue acusado de no reconocer a cinco hijos de madres diferentes. El jujeño tiene 41 años, es guitarrista y hasta el momento cultivaba un perfil bajo. Pero Carla Aisama, periodista de 22 años, contó en televisión que había tenido un hijo con él y que este nunca lo había reconocido. Entonces comenzaron a aparecer otros casos y las historias salieron a la luz.
Según sostiene el diario La Nación, las madres de los chicos armaron un grupo de WhatsApp para contenerse mutuamente y contarse las novedades de cada caso."'Me insinuó que aborte. Yo le dije que no y ahí nos distanciamos. Entonces me fui a la casa de mis padres, me daba miedo contarles al principio, pero al final me apoyaron en todo", sostuvo Aisama.
Las otras mujeres que aseguran que tuvieron un hijo con Pipo Valdéz se llaman Paula Vidal (28), Mónica del Valle Córdoba (31), Belén Monti (28) y Carolina Albarracín (28).
"Sí, es verdad, yo estuve en pareja con estas chicas. Y ya les dije que no tengo problema en ponerles el apellido a los chicos, pero antes me tengo que hacer el ADN. Y es mentira que no les paso plata, yo cada tanto les doy bastante", sostuvo el músico al diario La Nación. "Les doy plata para que no armen este escándalo que están armando", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia