Como cada fin de semana en la Casa de Gran Hermano, la producción organizó la "fiesta de los viernes". Como es costumbre, música y tragos dominaban la escena, pero una vez más las cosas se descontrolaron dentro de una casa que parece tener una de sus ediciones más conflictivas.

Basta recordar que ya fue echado por mala conducta Lucas Tissera, quien reaccionó de forma violenta a una broma y Jorge Rial decidió que él fuese el primer eliminado.

En la noche del viernes, todo iba por su curso normal hasta que algunos decidieron crear una "jarra loca". Sin dimensionar el peligro que esto supone, varios chicos comandados por Ivana Icardi, mezclaron gaseosa con alcohol etílico. Advertido por la situación, Gran Hermano cortó la música y suspendió la fiesta. El hecho no terminó ahí, ya que en la mañana de ayer, y enterado de la situación, Jorge Rial posteó una dura advertencia en su cuenta de Twitter. "Estos pibes quieren que el miércoles los desaloje a todos", señaló.

Nominados
Carolina Ceballos, que ya abadonó la casa, señaló sobre los nominados: "Yo creo que se va Macarena porque ahí en la casa no tiene afinidad con nadie y es muy chocante con los chicos, muy explosiva. Yo pienso que la gente desde su casa la va a votar a ella para que se vaya".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora