El diario El País de Uruguay puso en duda la transparencia del jurado y de las votaciones del público en el segmento Bailando por un sueño de Showmatch.
"El Bailando 2015 entró en su etapa decisiva y, de a poco, se confirman los pronósticos. Por lo pronto, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo parece ser la dupla preferida del concurso", señala el diario uruguayo.
"El jurado, reticente a poner "10" en esta última etapa no vacila en ponerles esa calificación y el público, en su rol de quinto jurado que vota a través de Twitter, también les otorga el máximo puntaje. El electrodance del viernes no fue la excepción y se fueron de la pista conscientes que están a un paso de llegar a la semifinal", lanza.
En el diario se destaca que, en cambio, Jessica Cirio y Laura Fidalgo no tuvieron la misma suerte que Peter. Hicieron muy buenas coreografías pero, por distintos motivos, no convencieron del todo a los jurados y al público.
Revista Semanario aseguró hace un par de semanas que Peter es el personaje que más le rinde a Tinelli. ¿Será el mejor del concurso de baile? La respuesta se sabrá el 15 de diciembre en la finaísima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora