Se acerca el gran día. El show de Violetta Live International Tour llega a Salta el próximo martes 12, y las chicas que vivieron un huracán de emociones con la serie Violetta, por el canal Disney, podrán al fin ver en vivo y en directo a sus intérpretes y actores favoritos.

Candelaria Molfese, quien interpretó a Camila durante la serie, adelantó algunos detalles del gran evento que se presentará en el estadio Martearena.

¿Cómo es el show de Violetta Live International Tour: gira despedida? ¿En qué se diferencia a Violetta en Concierto o Violetta en Vivo?

En una de las cosas en las que se diferencia, es que es un show más concierto, hay menos texto. Es un show con mucho baile y canto, por supuesto hay algunos textos para unir algunas canciones, los necesitamos para respirar (risas). Pero, en general, es un gran despliegue de luces, pantallas, con bailarines, músicos y nosotros en escena.

¿Cómo se siente el saber que vas a visitar los escenarios de Latinoamérica?

Estoy muy feliz, esta gira y la anterior me hicieron conocer paisajes, lugares, gente, comidas y culturas espectaculares. Es una oportunidad única. Me emociona mucho poder recorrer Latinoamérica con este tour. México es como mi segundo país, también me ilusiona conocer Ecuador y Colombia.

¿Qué significa poder conocer el país de origen de los integrantes de Violetta Live?

¡Es muy lindo! Me gusta que al salir de gira e ir a España, puedo conocer a la familia de Alba y Diego, en Italia a la familia de Ruggero, en México a la de Jorge y así sucesivamente.

¿Cómo fueron los ensayos?
Muy buenos, a mí me encantan porque tengo una personalidad muy perfeccionista y puedo tomarme el tiempo para corregir todo lo que no me gusta. Disfruto ensayar.

¿Al pensar que la etapa Latinoamérica del Violetta Live International Tour comienza en Buenos Aires, qué se te viene a la cabeza? Considerando que el año pasado realizaron más de 70 shows en el Gran Rex y 10 funciones en Luna Park.

Para mí es increíble, en Argentina está toda mi familia, mi gente, mis amigos que me van a venir a ver. Comenzar a recorrer Latinoamérica por casa con este megaéxito me hace sentir muy afortunada.

¿Cuál es tu nuevo número preferido?
"Juntos somos más", ¡es el que más me gusta! .

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora