El ex Beatle Ringo Starr cantará hoy junto con su grupo All Starr Band en la plaza ubicada alrededor del Planetario (nueva sede del festival antes anunciado para Pampa y Figueroa Alcorta), en el marco del ciclo de show gratuitos "Movistar Free Music".
Será su tercera visita a la Argentina en los últimos cuatro años. Lo habitual en sus recitales es recorrer hitos de su trayectoria, mostrar algunas canciones nuevas y también dejar lugar para que canten los integrantes de su "supergrupo" conformado por Steve Lukather (de la banda Toto), Richard Page (de Mr. Mister), Gregg Rolie (del conjunto de Santana), el solista Todd Rundgren (autor del "Influencia" que popularizó Charly García), Gregg Bissonette (del grupo de David Lee Roth) y Warren Ham.
Si bien el set de Ringo está previsto para poco después del atardecer, desde las 15 horas habrá un desfile de artistas locales, por ejemplo Catupecu Machu, Onda Vaga, Ella Es Tan Cargosa, Duna (la reunida banda de fines de los años '80) y Los Nuevos Monstruos (ganadores del concurso "Camino a Abbey Road").
La idea, según Tiempo Argentino es que todas estas bandas celebren la trayectoria del ex Beatle, homenajeando a la mítica banda inglesa, tocando algunas de sus mejores canciones dentro del repertorio.
Además, está previsto que el público pueda disfrutar en el predio de distintas propuestas de música, gastronomía y arte. También habrá una intervención artística de Liniers y la chef Narda Lepes cocinará sus mejores platos. A nivel tecnológico, habrá "degustaciones" de 4G y del servicio de streaming de música Napster. Red Solidaria, por su parte, realizará una colecta de útiles escolares. Todo para hacer más llevadera la larga jornada de rock, pop, novedades musicales y una buena cuota de nostalgia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora