Esta noche, a las 20, Espacio Incaa Hogar Escuela ubicado en Pasaje Chiclana y Avenida Irigoyen los mejores acordes de nuestro rock local serán imágenes proyectadas en pantalla grande, a través de "Cosquín Rock XV. El Rockumental".
Allí aparecerán entrevistas recopiladas a lo largo de quince años, figuras del rock y la música latinoamericana (Charly García, Pappo, Andrés Calamaro, entre otros) hablan de su experiencia en un encuentro entre artistas y público.
"El Salmón" asegura que "Cosquín es extraordinario, es un festival único en su clase", en tanto que Pedro Ayala de Molotov explica que se sienten "honrados y agradecidos" por participar del convocante evento
El filme documental que se extiende por cien minutos y cuenta con más de quinientas horas de archivo, muestra postales de más de mil bandas y artistas del mítico festival realizado en la localidad cordobesa que ya cuenta con más de quince años de vigencia.
Con dirección de Rubén Francisco Mostaza y guión de Leonel D'Agostino, Martín Blaszko y Nancy Giampaolo, el material es una verdadera fiesta para los amantes del rock en español.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora