"Este año estamos festejando 20 años de carrera artistica y tenemos en mente diversas actividades que se irán reflejando a lo largo de la temporada. Por los pronto nos urge una reunión inmediata con nuestra gente", aseguró Mario Mercado, integrante fundador de la reconocida agrupación folclórica Vale 4.
El mencionado conjunto ofrecerá un recital hoy jueves, a partir de las 22.30, en la peña Don Oscar, Balcarce 935.
"Nos encontramos grabando el nuevo material discográfico titulado Cuestión de fe. En el segundo semestre encararemos el proyecto del disco '20 años', que contará con grandes artistas amigos como invitados", resaltó Gustavo Wierna.
Para festejar el cumple con su público, empezarán mañana con un ciclo de actuaciones que se prolongará durante todos los jueves del mes de abril.
"La idea es brindar recitales acusticos, con invitados sorpresa y nuevos artistas que comienzan el camino musical apadrinados por Vale 4", sostuvo Enzo Robles.
La ocasión también será propicia para presentar en sociedad a su nuevo y joven integrante: Mateo Gammino Giannotti (19 años), oriundo de la ciudad de Orán, quien reemplazó a Carlos Cáseres.
"Luego de la actuación de esta noche partiremos rumbo a Bolivia, donde realizaremos varias presentaciones. También asoman compromisos en Jujuy y Catamarca y Tucumán", agregó Mercado.
Vale 4 es sinónimo de buenos arreglos vocales y melodías que endulzan los oídos, seguramente esta noche no será excepción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia