La 65º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes coronará hoy a la nueva soberana. El megaevento se desarrollará esta noche a partir de las 21.30 en el Estadio "23 de Agosto" de Jujuy. Las candidatas de gran parte del país se harán presentes esta noche glamorosa con el sueño de obtener la corona estudiantil.
Entre ellas se encuentra María Aluie, la cafayateña que ganó la elección provincial en Rosario de la Frontera hace pocos días. Está acompañada por setenta estudiantes de su localidad que se alojan en Grupo de Artillería de Montaña N' 5 (GAM) y aseguran una gran hinchada. Para quienes quieran dar su apoyo desde las redes sociales, el hashtag es #SaltaLaMaria.
Embed
Las bellezas nacionales desfilarán su simpatía ante el jurado y público presente, donde mostrarán el encanto que caracteriza a cada una de sus provincias. El gran espectáculo tendrá además, música, bailes y sorpresas a cargo de jóvenes jujeños que dejarán su talento en el escenario.
Como en cada edición de la FNE, las hinchadas de todas las reinas harán sentir su presencia durante su paso por el escenario.
Una vez elegida a la sucesora de Valentina Oller, el espectáculo continuará con la actuación estelar Ciro y Los Persas, que llegará con toda su música para cerrar una noche inolvidable para el estudiantado jujeño y de todo el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia