En una nueva entrega de programa que evalúa a amantes de la gastonomía amateur, los participantes reciben una caja misteriosa. Con los elementos, todos de color blanco, tendrán que cocinar un postre a elección, con el que deberán sorprender al jurado. Quienes no logren el nivel exigido, deberán pasar a la prueba de eliminación.

Alli, el jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, elegirán sus ingredientes favoritos, con los que los competidores deberán cocinar. El que no logre cubrir la expectativas del jurado, dejará la cocina del ciclo.

También en Cachi

Los "Master Chef" cocinarán tres días en Cachi a cielo abierto porque del 22 al 25 de mayo se realizará la primera edición de "Pueblo Abierto", un proyecto gastronómico de cocina nómade. De la experiencia participarán productores locales y reconocidos cocineros de Sudamérica.

La particularidad que tendrá este festival es que la cocina será a cielo abierto, combinando los paisajes y los platos característicos del norte del país.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora