Franco Barrionuevo y los Changos se presentan nuevamente en la capital salteña. Llega para ofrecer oficialmente su nuevo trabajo discografico titulado Lágrimas azules.
Sin dudas, exhibirá un gran repertorio folclórico, buscando cerrar un exitoso año en Salta. Franco, junto a su hijo Thiago, forman este magnífico dúo. La cita será hoy, domingo, a partir de las 22, en el local de El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. Barrionuevo cuenta con numerosos seguidores en Salta.
Las entradas están a la venta en Alvarado 820, local Tao.
La nueva propuesta de Barrionuevo se asemeja a la anterior, trabajando a dúo la parte vocal. Una fórmula que le brindó sobradas satisfacciones.
Su vida está dedicada a crear, componer y escribir canciones, con una trayectoria de más de 20 años. Recorrió todos los escenarios a lo largo y ancho del país. Las obras han sido interpretadas por los más trascendentes artistas de todas las regiones del territorio argentino.
Su caudal poético sabe de presentes y futuros, regala chacareras de olor a tierra, y zambas para terminar de enamorar al corazón.
Luego de haber pasado y formado parte de uno de los grupos emblemáticos como Los Carabajal, integró y dio vida a Los Changos, dúo que formó junto a Luis Paredes, y que dejó una huella importante en la música folclórica nacional.
La realidad lo muestra como solista, manteniendo esa imagen y caudal poético que lo caracteriza como uno de los autores con más renombre en nuestra cultural musical.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia