Calle 13, la exitosa banda de rap rock de Puerto Rico, volverá a presentarse en Salta. Será esta noche, en el marco del Personal Fest Verano 2015 y el escenario será el Centro de Convenciones de Limache, en el sur de la ciudad, cuyo inicio está anunciado para las 19,30.
Desde la organización del evento confirmaron la presencia de la banda liderada por René Pérez Joglar y agregaron que la entrada será libre y gratuita.
Rocco Posca, hijo del actor Favio Posca, será quién actúe previamente. Se trata de un joven de 15 años que está comenzando su carrera musical y que ya se presentó en Buenos Aires en noviembre, en el mismo festival.
Con la idea de sumarle atractivos al espectáculo, la organización decidió realizar dos shows por día en distintas ciudades. El público asistente podrá disfrutar ambos, uno en vivo y el otro por pantalla gigante.
El día del festival en Salta, se estarán presentando, en simultáneo, la banda Airbag y La Armada Cósmica en Corrientes, show que será transmitido por pantalla gigante en el Centro de Convenciones.
Se optó por volver a implementar el uso del streaming a través de www.personal fest.com.ar para poder ver los recitales por internet, desde cualquier punto del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora