El miércoles y viernes, a las 16, se dictarán las dos últimas clases del Taller de #Miniteatro, lo que pasa tras bambalinas, en la Sala de Ensayos del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).
Organizado por el Departamento de Comunicación y Promoción de esta entidad cultural este taller tiene como objetivo ponderar el rol de los agentes que se desempañan dentro del Teatro, informar de manera lúdica la tareas que realiza cada uno de ellos, desde maquinistas pasando por boleteros, iluminadores, sonidistas y demás personas que se desempeñan para que la función sea un éxito.
El taller está a cargo de la reconocida artista Nela Rivas Cuba, y está destinado a niños de 6 a 12 años. Valor: $120 por clase (incluye materiales). Duración: 90 minutos. Cupos limitados.
Durante la clase, cada participante construirá un escenario, ubicará sus personajes en escena, y podrá dirigir su propia obra mediante la modalidad del teatro de sombras. Al finalizar, los pequeños podrán conocer los espacios y elementos de trabajo que se utilizan para cada función. Los interesados pueden llamar al 4224515.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora