Para celebrar el Día del Niño por Nacer, hoy, entre las 15 y las 19, se realizará un festival de música gratuito, en el parque San Martín organizado por entidades pro-vida, entre ellas, Gravida, Red Federal de Familia, La Merced Vida, Instituto Juan Pablo II, Revista Familia y Vida, Oratorio San Felipe Neri, Cideprof y otras instituciones.
Participan de esta propuesta denominada Cantata por la vida, David Leiva, Los Yacones, Josué Escudero, Víctor Figueroa, Vanesa Paz y el Grupo Eli, quienes tendrán su escenario en el anfiteatro Gustavo Cuchi Leguizamón, del parque San Martín.
De acuerdo con el programa, alrededor de las 19 comenzará en el parque San Martín una marcha por las calles, que tendrá punto final en la plaza 9 de Julio, y a la que las entidades organizadoras invitan a sumarse, "con el propósito de llamar la atención sobre el grave problema del aborto y sus consecuencias en las madres".
El Día Internacional del Niño por Nacer se recordó el pasado miércoles 25, y fue instituido durante el gobierno del presidente Carlos Menem.
La organización subrayó: "Todas unidas queremos concietizar a la gente sobre la reivindicación de los derechos del niño desde la concepción y la concientización sobre el síndrome post aborto y los daños que supone".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora