¿Cómo es el show de Violetta Live International Tour: Gira Despedida? ¿En qué se diferencia a Violetta en Concierto o Violetta en Vivo?
En este tour, además de ser la despedida de los escenarios latinoamericanos, tenemos un despliegue de producción mucho más grande; por ejemplo, yo misma estoy sorprendida por las pantallas, ¡son enormes! A muchas de las canciones les hemos hecho cambios, las coreografías son más visuales y más impactantes. En cuanto a nosotros, tenemos más seguridad a la hora de enfrentarnos al público por la experiencia de las giras anteriores. Me gusta más lo que hemos creado este año.

¿Cómo te sentís sabiendo que volvés a los escenarios de Latinoamérica: Argentina, México, Chile y Brasil, y que vas a encontrarte por primera vez con el público de Colombia y Ecuador?
Volver a países en los que ya estuve, como México que me enamoró, y saber que voy a ir a ciudades que no conozco, me motiva mucho, ¡tengo muchísimas ganas de llegar a Latinoamérica! Por el público de Ecuador tengo mucho cariño, tengo muchos amigos en Quito y ya quiero compartir en un escenario con ellos.

Al pensar que la etapa latinoaméricana del Violetta Live International Tour comienza en Argentina, en Buenos Aires, ¿qué se te viene a la cabeza? Considerando que el año pasado realizaron más de 70 shows en el Gran Rex y 10 funciones en Luna Park.

Yo siento que empiezo la gira despedida por casa, luego de recorrer Europa volvernos a casa, porque Buenos Aires ¡es nuestra casa! Después de toda la gira por Europa, de la cual terminaremos muy cansados, vuelvo a mi casa a estar con mis amigos y con la gente que quiero. Es muy fuerte para mí pensar, hoy en día, que cuando vuelvo a Argentina tan lejos de mi país, puedo decir que ¡Vuelvo a casa!

¿Hay algún público con el que conectes más o con todos conectas por igual?
El público es diferente siempre, no solo en cada país, sino también en cada función. No se puede generalizar un país o una ciudad, se puede diferenciar, sí, si en una función la gente se sonrió más o si los chicos coreaban más las canciones. Es distinto cada día y eso me encanta. Si no, sería aburrido, estaríamos repitiendo las mismas canciones y las mismas coreografías sin nada para sorprendernos del otro lado. Lo que hace que nuestro trabajo sea divertido, lindo, emocionante, y que tengamos ganas de subirnos al escenario función tras función es eso, que el público es distinto. Es muy lindo ver la cultura de cada país y de cada ciudad. Por ejemplo, el año pasado después de recorrer Latinoamérica en donde nos gritaban en cada función, llegamos a Barcelona donde nadie hablaba, solo miraban, los chicos del elenco pensaban que a nadie le gustaba y yo les explicaba que es diferente: el público de Europa disfruta igual pero lo muestra de forma distinta.

¿Cómo fueron los ensayos?
Nos preparamos mejor físicamente. En estos ensayos estamos mucho más mentalizados, sabemos cuál es la duración de este tour, conocemos cómo cuidar nuestro cuerpo, cuánta agua debemos beber antes de cada ensayo y cuánto debemos comer.

El año pasado vimos mucha actividad en medios sociales con Violetta en Vivo y Violetta en Concierto. ¿Este año va a pasar lo mismo?

Claro que va a pasar lo mismo, bueno, ya está pasando, todos estamos usando siempre usando #ViolettaLive

¿Cuál es tu mensaje para los lectores que te verán en el show despedida?
Sabemos que son miles de personas pero desde el escenario sentimos a cada uno de ustedes. Estamos ahí por todos ustedes y esperamos darles lo mejor que podamos, de corazón. Muchísimas gracias!

Sorteo de entradas

Para que no te quedes afuera, El Tribuno organizó un sorteo de 10 ingresos a través de su plataforma de Twitter o de Facebook.

En el caso de Facebook, tenés que dar me gusta y compartir la publicación de www.facebook.com/eltri buno que está fijada en la parte superior del perfil. Y, si es por Twitter, hay que dar RT (Retweet) y Fav (Favorito) también al tuit destacado de www.twitter .com/eltribuno.

El sorteo cerrará el próximo 10 de mayo y los ganadores se anunciarán el 11, un día antes del show, así que habrá que estar atentos.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora