La cuarta presentación del ciclo de stand up "Salta de risa", será en la Casa de la Cultura el sábado 6 de agosto, a las 22 horas, con la actuación de Hugo Rosas y Gustavo Delgado (Tucumán) y La Quipi (Salta), tres referentes del stand up en el norte del país.

Este show de humor tendrá lugar en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura y las entradas generales están a la venta en Caseros 460 a un valor de $100.

El ciclo ofrece funciones mensuales de stand up, con el propósito de brindar al público salteño espectáculos de este género humorístico con los mejores representantes del rubro en este momento.

En esta ocasión Hugo, Gustavo y La Quipi brindarán un explosivo show de humor con acento norteño.
Hugo Rosas comenzó con el stand up en Tucumán en 2010, logrando estar dos años ininterrumpidos en cartelera. Actuó en Salta, Santiago, Catamarca y Buenos Aires. Junto a Gustavo Delgado creó la productora y escuela de stand up "Tucson Comedy", que promueve el género en esta parte del país.

Actúo en Ciudad Emergente (Festival organizado por la Ciudad de Buenos Aires) como representante del NOA y recientemente participó del programa "Hora de reír", por Canal 9 de Buenos Aires.

Gustavo Delgado, actor, director, dramaturgo, "standapero". Desde el 2013 forma parte de "Tucson Comedy", promoviendo el stand up con espectáculos y con la única escuela de stand up de Tucumán. La Quipi, la primera comediante de stand up mujer en Salta, es conductora del programa de humor de actualidad "Sicarios", de Radio Mitre Salta, y docente de stand up. Llevó su humor a programas como "Bendita TV" y "Hora de reír", de Canal 9 de Buenos Aires.

Fue nombrada Artista Destacada de la Ciudad por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Ganó el premio a "Mejor comediante del interior" en el Concurso Nacional de Stand Up.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora