Mañana, sábado 13 de agosto regresa "Tres mujeres, una valija", de Soledad Pérez y Graciela Valls.

La función tendrá lugar a las 21.30, en la Fundación Salta (Gral. Güemes 434).
La obra, que se estrenó en octubre del año pasado, cuenta con la dirección general de Carlos Delgado.
Las actrices en escena son Soledad Pérez, Graciela Valls (autoras del texto) y Mary Gervino.

La pieza es un retrato generacional. Es la historia de tres hermanas solteras que conviven en la casa familiar. Huérfanas desde muy pequeñas, fue su tía, también soltera, quien se encargó de su educación. Su exceso de protección y obsesión para que sean aceptadas por una sociedad restringida y estructurada de la época, provocó en ellas atavismos defensivos que les impidieron su realización personal.

Fue una larga vida de mentiras, restricciones, tabúes y secretos de la raigambre familiar que quedan develados en forma inesperada y sorprendente, convirtiéndose todo en materia prima para la comicidad.

"Tres mujeres, una valija" marcó el regreso a los escenarios de este trío actoral que cosechó aplausos durante cuatro años con otra comedia de gran éxito, "Sin dolores, remedios ni angustias".

Como en puestas anteriores, en "Tres mujeres, una valija", Soledad Pérez, Graciela Valls y Mary Gervino muestran en escena la contundencia de su trayectoria y una conexión entre ellas que trasciende la cuarta pared y llega al público como un aire fresco.

Las entradas anticipadas para las funciones del próximo viernes y sábado se pueden conseguir en el teatro de la Fundación Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora