En esta oportunidad La Juntada se realiza en el marco del Ciclo Teatro de Altura. Participarán Javier Cuenca (guitarra), Adrián Moroni (teclado), Fernanda Álvarez Chamale (poesía), Nicolás Obregón junto a Emiliano del Alba (teatro).
Las entradas pueden comprarse de manera anticipada de 10 a 13 en La Ventolera.
Sobre los artistas que estarán en esta quinta edición de La Juntada: Javier Cuenca inició sus estudios en la Escuela de Música de la Provincia a los 14 años. Desde el 2010 ha compartido escenario como guitarrista acompañante con Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Mariana Cayón. En esta oportunidad ejecutará obras de Giuliani, Albeniz y Quique Sinesi, entre otros.
Adrián Moroni estudió en la Escuela de Música. Es autor y compositor. Forma parte del grupo de jazz fusión Librecuarteto. Tocará obras propias y de Philip Glass.
Fernánda Álvarez Chamale es licenciada en letras, docente e investigadora de la UNSa. Algunos de sus poemas se encuentran en la antología Eva decidió seguir hablando y en la antología Sumergible.
Nicolás Obregón es mimo y actor corporal. Ha sido parte de la Compañía Argentina de Mimo y junto a Manuela de la Cruz conforman el grupo independiente Manicomedia. En esta fecha realizará un trabajo cómico-corporal mudo y hablado, con y sin máscara.
Lo acompañará Emiliano del Alba con música en vivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora