"Estoy ansiosa por conocer Salta, muchas son las personas que me aseguraron que su belleza es deslumbrante, además es conocida como La Linda, y seguramente será por algo. No tengo dudas que llegaremos a reflejar una excelente química con los salteños", aseguró la cantante Amaia Montero.

La artista española presentará su espectáculo este jueves 5, a partir de las 22, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

La excantante de La Oreja de Van Gogh llegará a Salta para presentar su último material discográfico, "Si Dios quiere yo también". En el marco de la gira artística que viene afrontando por distintas ciudades de nuestro país, Montero presentará las canciones de su carrera como solista, e interpretará éxitos de su etapa en La Oreja de Van Gogh.

Amaia lleva más de un mes con la gira, logrando emparentarse con el éxito y los aplausos. "Por suerte voy por el camino correcto, eso quedó reflejado en Chile y en Uruguay, donde logramos un balance positivo. Luego llegamos a este bello país, después de 5 años me reencontré con el público de Buenos Aires. También me brindaron cariño en Mendoza, San Juan y Córdoba. Estoy segura de que en el próximo disco voy a escribir canciones relacionadas a Argentina", agregó Montero.

La cantante vasca inició su carrera en 1996 con el célebre conjunto La Oreja de Van Gogh con el que editaron cuatro discos. "Este grupo me abrió las puertas en el mundo de la música, jamás imaginamos llegar tan lejos, este paso fue importante en mi vida", dijo.

A ocho años de emprender su propio camino, Amaia grabó su tercer disco solista, e incluyó en su totalidad temas de su autoría.

"Las emociones que conectan a los seres humanos me ayudan a componer las canciones. Es una faceta que logra aferrarme de manera directa con la gente", aclaró la española.

Amaia compartió escenario con grandes de la música mundial, con algunos realizó duetos memorables, como con Rocío Durcal en el tema "Me gustas mucho".

"También me apasionó cantar con Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Sergio Dalma, José Luis Perales, Abba, y Franco De Vita. Un párrafo aparte merece Alex Ubago, con quien nos reencontramos musicalmente luego de 15 años". dijo finalmente Montero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora