Una vieja frase asegura que el éxito es fruto del trabajo, y Lali Espósito lo sabe muy bien. Es toda una estrella del pop, disfruta lo que hace y trabaja para ser quien es. Su agenda está repleta de ensayos, grabaciones y giras. La música, el teatro y la televisión llenan sus días. Ella, con la humildad de los grandes artistas, se hizo una pequeña pausa para recibir a El Tribuno y adelantar detalles de los conciertos que brindará este sábado y domingo en el Teatro Provincial

Cuando iniciaste al proyecto A Bailar ¿imaginaste la repercusión masiva que estas teniendo?

Sacar mi disco solista era una gran meta, pero el público me dio más de lo que yo esperaba, creo que todos cuando iniciamos un proyecto deseamos tener una gran llegada a la gente, pero A Bailar me dio y me sigue dando muchas alegrías.

En la ceremonia de los Gardel afirmaste que querías darle condimento, salsa al pop para repensarlo, ¿cómo definirías aquello que le aportás al pop? ¿Qué le falta al género, según vos?


No sé lo que le falta al género Pop, yo sólo puedo hablar de lo que quiero transmitir. Por eso dejé toda mi energía, acompañada de mi banda y bailarines que son geniales. Para mí ha sido un honor haber cantado en una ceremonia tan importante para la música de nuestro país.

Llevas años en la música con proyectos colectivos. Ahora Sos solista, pero no estás sola, ¿quiénes te inspiran o son tus referentes al momento de cantar o bailar?


Amo la música, hago lo que me gusta, y logré rodearme de gente muy talentosa como lo son mis productores, con quienes logré llegar al sonido que quería, ellos saben captar mis ideas y las proyectamos en el disco.

Sobre el escenario, Lali es una mezcla de Madonna, Britney Spears o Michael Jackson: su modo de bailar y su voz tienen esas influencias, pero tienen, sobre todo, una marca propia. Será por eso que el portorriqueño Ricky Martin la eligió para que abriera el show benéfico y gratuito que dará el 26 de octubre en Buenos Aires.
Ella, mientras, demuestra cuánto ansía la llegada a nuestras tierras.

¿Qué expectativas tenés con el show, que les ofrecerás a quienes vayan a verte?

¡Salta, la Linda! estoy muy emocionada de llevarles mi show a los salteños, de tener la posibilidad de conectarme con mi público, mi objetivo principal es bailar, divertirnos, liberar todas nuestras energías, estoy segura de que la van a pasar muy bien. Llevo un show divino, con una gran puesta en escena, bailarines, mis tremendos músicos y más sorpresas.

¿Conocés al público, a la música típica de Salta?


En cuanto a la música de Salta, sé que tienen una gran movida de jóvenes artistas, hay grandes talentos, bandas que ofrecen diferentes alternativas y fusionan ritmos como el folklore y nuevos sonidos... hay mucho por descubrir, más allá de los grandes artistas de renombre que nos ha regalado una de las provincias más hermosas de nuestro querido país.

Pronto debutarás en teatro con Esperanza mía ¿Cómo vivís esa experiencia? ¿Llegarán al interior con esa puesta?


En julio estrenamos en el teatro Ópera, estamos ensayando mucho junto con mis compañeros del elenco. El musical de Esperanza es una gran propuesta para las vacaciones de invierno, sé que se van a divertir. Y es muy probable que recorramos diferentes ciudades, por ahora la puesta fuerte es El teatro Ópera.

Lali, ¿querés agregar unas palabras especialmente dedicadas a tus fans que son muchísimos?

Claro que sí. Gracias Salta por recibir mi música, por el amor y el apoyo que me brindaron desde el primer día que salí a escena, los espero para disfrutar juntos del "A Bailar Tour Despedida", prometo que nos vamos a divertir mucho este sábado y domingo en Salta, la linda!
.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia