En varias oportunidades, Eugenia Tobal confió públicamente el placer que le provocaba formar parte del equipo de Pura Química, el exitoso ciclo de ESPN: "Fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Y era el espacio indicado para salir a laburar sin sentir que iba a estar demasiado expuesta, ante los golpes y las cosas", dijo en su momento.

Pero se trata de una etapa cumplida ya que Eugenia no formará parte de la nueva temporada del programa que ahora conduce Leo Montero. La producción ya busca una mujer para que la reemplace en el panel y, según pudo saberse, existe la posibilidad de que Tobal se ponga al frente de otro proyecto en ESPN. Mientras tanto, Eugenia está abocada a full a su productora, Son de Oeste.

En Miami

De hecho, actualmente se encuentra en Miami participando de la feria audiovisual Natpe, donde presentará con su socia, Loli Miraglia, su nueva ficción llamada Alquimia para Ana. La historia, dirigida y protagonizada por Eugenia, cuenta las vivencias de una mujer que debe hacerse cargo de los hijos de su mejor amiga cuando ella muere. ¡Un 2016 lejos de Pura Química pero con mucho trabajo!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia