La explosiva actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes (40) y el apático Ryan Gosling (34) han roto su relación. Al parecer. ella sigue en su casa de Los Ángeles mientras él ha retomado el rodaje de su nuevo filme, "The nice guys" en Atlanta, al lado de Russell Crowe y Kim Basinger.

La pareja tuvo a Esmeralda hace apenas tres meses. Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones, al parecer habría sido Mendes quien decidió la separación, y la que no quiso desplazarse a Atlanta para estar con Gosling durante esta nueva filmación, alegando que estaba terriblemente cansada, al menos así se lo confesó a Ellen DeGeneres en su show, ya que había decidido cuidar a su hija si la ayuda de niñera alguna.

"Si quiero ayuda, Esmeralda tiene dos abuelas y unas tías increíbles que podrán estar con ella", dijo la actriz poco propensa a hacer comentario alguno acerca de su vida privada. La pareja se había conocido en el rodaje de "Cruce de caminos", en el 2011 y desde entonces han evitado que se publicase una imagen suya juntos, ni siquiera durante el estado de gestación de la actriz, de la que no se tienen imágenes.

De hecho a Eva sólo se la ha visto una vez desde el nacimiento de su hija, pues no sale de casa y, al parecer, Ryan le habría recriminado que no hiciera más a menudo. Según fuentes cercanas a la pareja, Eva pediría y obtendría la custodia de la niña sin problema alguno. Antes de iniciar su relación Ryan Gosling salía con Rachel McAdams,e su compañera de reparto en el filme The notebook, y Eva lo hacía con el director George Augusto.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora