Desde el 2008, Sandra Borda reclama ante la Justicia ser la hija del cantante Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro. Luego de siete años de litigio logró que finalmente se ordene la exhumación del cuerpo del artista para realizar un examen de ADN y así confirmar o desestimar el juicio de filiación.

De acuerdo a lo publicado por la revista Muy, la viuda del intérprete, Olga Garaventa, ya fue notificada de esta noticia y está previsto que exhumen los restos de Sandro en los próximos 15 días en el cementerio Gloriam de Burzaco, aunque se desconoce la fecha exacta.

“Olga ya no me puede poner palos en la rueda. Este año seré una Sánchez con todas las letras”, aseguró Sandra. En caso de que el resultado de ADN de positivo, se convertirá en la heredera del cincuenta por ciento de la herencia del cantante. Por el momento, la única beneficiada fue Garaventa. Durante el procedimiento, Sandra tendrá deberá reconocer el cuerpo y Olga podrá asistir, aunque no tiene la obligación.

Antecedente

En 2006, la madre de Sandra, Martha, le confesó antes de morir que era fruto de su relación con el ídolo. De manera extrajudicial, ella y el cantante se sometieron en 2007 al primer examen de ADN. Garaventa aseguró que dio negativo, pero nunca le mostró el estudio, según confesó la supuesta hija del intérprete.

Fuente: Infobae.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora